Oferta asistencial

En EIRAS fisioterapia podemos ayudarte, visítanos.

Patología musculoesquelética

Lumbalgias, ciáticas, cefaleas tensionales, cervicobraquialgias, espondiloartrosis, fibromialgia, coxartrosis, patología del manguito rotador, tendinopatías, síndrome del túnel carpiano.....entre otras muchas.

Lesiones deportivas

Rotura de fibras, esguinces, luxaciones, sobrecargas musculares, tendinitis, fracturas, postcirugías...

Disfunciones temporomandibulares

¿Aprietas o rechinas los dientes? ¿dolor en la mandíbula? ¿limitación en la apertura bucal? ¿dolor de cabeza? ¿dolor de oídos? ¿zumbidos? visítanos, podemos ayudarte.

Sesiones individuales de Pilates, Hipopresivos o Ejercicio terapéutico

Si lo que buscas es un trato totalmente personalizado y adaptado a tí, prueba nuestras sesiones individuales impartidas por un fisioterapeuta.

PILATES

Con la práctica de pilates terapéutico encontrarás múltiples beneficios basados en un trabajo postural, respiratorio, global y dinámico. Será un trabajo de pilates suelo en el que trabajarás con distintos implementos (fit-ball, foam roller, bandas elásticas, aro, pesos, balón lastrado...etc.) o sin ellos.

MÉTODO HIPOPRESIVO (CAUFRIEZ CONCEPT)

Si quieres introducirte en el mundo de los hipopresivos en esta clínica podrás hacerlo de la mano de una fisioterapeuta que se formó directamente con el creador de dicho método, el Dr. belga Marcel Caufriez. Los hipopresivos son ejercicios posturales rítmicos cuya característica principal es una activación de la faja abdominal y del suelo pélvico, sin aumentar la presión abdominal obteniendo beneficios a distintos niveles (postural, respiratorio, anatómico...).

EJERCICIO TERAPÉUTICO

Si necesitas que te guíen para saber cuales son los ejercicios más beneficiosos para la recuperación de tu lesión,  necesitas aprender a realizar los estiramientos correctamente, quieres que te expliquen qué ejercicios puedes realizar para la prevención de esos dolores recurrentes....etc, consúltanos.

Centro sanitario autorizado por la Xunta de Galicia

Nº de Registro Sanitario C-36-003188

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.